octubre 29, 2008

Noe y Gaby, con Agustin y Flor











1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Gente de Antiguo!...
Escribo para hacer un pedido muy especial!...
El día 4 de Octubre, si mal no recuerdo, sisi, que fue Agustín y Florencia… me encontré con una amiga que hace mil no veía!... nos sacamos una foto con Agus! y desde ese entonces espero suban a la pagina o me pasen ese recuerdo de tan importante acontecimiento para mi!... y nada meno que con un hermoso hombre al lado!...
Les tiro pistas!... Marie tenia remerita verde… yo… de color negro o marrón…
Las dos somos castañas de ojos marrones… no crean que soy una rubia tremenda o una morocha infernal!... nono… Standard digamos…
Porfis si me hacen ese favor buenísimo!...
Aclaro que Marie es la prima de Noe de Samurai… y yo… su amiga!... jeje…
Mi mail es tueroandrea@hotmail.com...
Si es una foto impresentable para la comunidad… que atente contra la salud ocular de los que observan jajaja!... les agradecería me la envíen a mi casilla!...
Besooos!... nos vemos pronto!...
Vanina…